Sueños y juguetes

mayo 30, 2011

Al fondo del aparador, en el lugar mas oscuro de este, se encontraba escondido un juguete de acción. Lleno de polvo y de telarañas, un soplido del pequeño niño fue suficiente para apartar todo el polvo que evidenciaba el abandono. El niño lo deseaba con todo su corazón, pero sus gritos y pataleos no fueron suficientes para convencer a su madre.

-Si lo quieres, trabaja por el.- Le dijo su mamá sonriendo. Así que el niño le prometió al soldadito que volvería por el. Como era el ultimo que quedaba, el niño se aseguro de quenadie lo encontrara. Y así se quedo el soldado, esperando por su futuro dueño, el tiempo que fuera necesario.

Después de un largo verano, muchos jardines cortados, algunas jarras de limonada vendida, y unos cuantos encargos que le dio su mamá para ayudarlo, consiguió juntar su el dinero. Al final se dio cuenta que fue mucho mas grande la satisfacción de jugar con su muñeco, a pesar de que tardo un verano para conseguirlo, pues trabajo duro por el, y no hubo un día que se olvidara, que había un soldado que esperaba que vinieran por el.

Cada uno de nosotros, se ha encontrado con un sueño mucho mas grande que nosotros. Vemos que sacrificaremos muchas cosas para lograr llegar a el; una gran visión siempre tiene un alto costo. Así que los guardamos en lo profundo de nuestro corazón. -Un día llegara,- decimos- pero poco a poco se van empolvando, olvidados por nuestros afanes diarios, perdidos porque nunca luchamos por ellos.

 ‘’Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis’’

Nunca abandones tus sueños, por mas grandes que estos sean. Dios desea lo mejor para nosotros, pero debemos luchar para lograr lo que hay en nuestro corazón. Podrás esconderlos muy bien, hasta el punto de poder olvidarte de ellos; pero tarde o temprano alguien lo encontrara, y solo tu sabrás que esa visión era para ti.

Desempolva tus viejos y grandes anhelos, no permitas que una alegría guardada por mucho tiempo se convierta en tristeza. Guarda tus sueños, espera en ellos, lucha para obtenerlos, pero nunca olvides que estos esperan por ti.

Anuncios

Una respuesta to “Sueños y juguetes”

  1. LARKITA said

    OK! Es muy cierto todo eso, una pregunta: y si tu sueño que desde pequeñ@ has tenido es un sueño que muchos mas tienen tambien y actuan para hacerlo realidad (ya se esta haciendo realidad por cierto de a poco todo va sucediendo) pero tu no haces algo para ayudar tambien, aunque lo intentes no consigues hacerlo bien, entonces que se puede hacer si de verdad quieres trabajar en eso y llevas toda la vida intentando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: