Radiografia

octubre 21, 2008

radiografiaHace poco me hice una radiografía y me lleve una gran sorpresa. Un gran avance tecnológico, que aunque ya hace algunos años fue descubierto, casi no se sabe al respecto, a permitido descubrir e incluso observar a lo que comúnmente llamamos alma. Sentí un poco de curiosidad al respecto, asi que a los pocos días de saber la noticia, fui con un doctor especializado en todo esto para saber que llevo dentro de mí.

El tono del doctor al sentarse en el escritorio era serio. Traía los resultados del estudio y al parecer traía malas noticias. -Señor, solo puedo decirle lo que le he dicho al 99% de mis pacientes. Usted tiene una gran parte de su alma contaminada, lo cual lo llevara a la muerte. Pero esto no debería sorprenderle, ya que con estudios recientes se ha descubierto que esta es la causa de la muerte de todos los hombres, pero también de la muerte eterna.

-Pero, ¡Debe de haber una salida! Le dije. – Bueno, déjeme contarle una historia: El doctor que descubrió esto, tenia un gran peso en su corazón, por todas las personas que irían a la muerte por esta causa, el sabía que tenia que hacer algo, que debía de interceder por toda esta gente, y lo logro.

Al estar haciendo estudios constantemente sobre el tema se percato de algo ¡El estaba limpio! No sabía como, pero por alguna razón el tenia un alma 100% pura. Después de unos análisis y unos días de espera, los resultados llegaron. Una prueba de su sangre, probo lo que el ya había supuesto. Su sangre era la vacuna perfecta para esta gran enfermedad. Así que, aunque muy triste, decidido, pero mas que todo, lleno de amor por todas estas personas, decidió dar su vida, para poder llevar esta cura a toda la humanidad. Toda su sangre fue utilizada y aquí mismo tenemos la cura gracias a el.

¡Eso me parece increíble-Le dije- ¿Cómo es posible que gran parte de la gente no conozca sobre esto?, es necesario que les digan que hay una cura.- Desde hace mucho tiempo se les ha dicho, pero no han creído. Muchos otros científicos, celosos en parte, se mofaron de todo esto, llamándolo científico loco, mentiroso, entre otras cosas.

Pero ahora la cura esta justo aquí, para ti, solo es tu decisión que la tomes, que puedas ser lleno de vida, que pueda ser purificada tu alma, tu ya conoces a ese doctor, solo necesitas tomar lo que ya es tuyo, el regalo de la salvación.

Yo ya la tome, he tomado la vacuna contra la muerte, ¿La tomaras tú? Solo deja que El toque tu corazón.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados

Isaías 53:4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: