Enfrenta a tus gigantes

noviembre 20, 2008

También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes, y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos. Números 12:33

uvaLos espías se encontraban en una importante misión, habían entrado al territorio enemigo, a la tierra que se les había sido entregada, la tierra que habrían de conquistar. Grandes cosas observaron allí, y cuando hablo de grandes lo digo literalmente. Desde un racimo de uvas que solo dos personas juntas podían cargar, hasta los habitantes de esta tierra.

Y para ellos fue mas fácil ver los problemas, ver los gigantes, esos que te hacen dudar. Esos que te hacen dar un paso hacia atrás, olvidando todas las promesas que te ha dado tu Dios. No se sentían listos, seguros, no se sentían capaces de derrotar a esos gigantes, se sentían como langostas ante ellos, como una vil cucaracha.

Creo que la mayoría de las personas se han sentido así en mas de una ocasión. Aquella en que las recompensas son grandísimas, pero también los riesgos y las batallas son enormes. Y el centro del problema a todo esto es que te sientes pequeño ante las situaciones, crees que te ven como una cucaracha, y tu estas de acuerdo con ellos.

Pero la pregunta es, ¿Te hacen sentir como cucaracha? O tu al verlos a ellos te pusiste el disfraz y es lo que cucaellos ven, el reflejo de tu interior. Un hijo de Dios nunca debería de sentir miedo de la situación, de los problemas, tal vez las circunstancias no son como tu deseas, pero nunca debes de olvidarte de que no eres tu quien luchara la batalla.

Cinco piedras lisas. Fue todo lo que necesito ese muchacho para derrotar a ese guerrero imponente, que hacia a todo un ejercito temblar. No dudo en ir contra el, había alguien que lucharía su batalla, y el no dudaría en que la ganaría.

Y cuando el filisteo miró y vio a David, le tuvo en poco; porque era muchacho, y rubio, y de hermoso parecer. 1 Samuel 17:42

hondaLa gente siempre te vera como menos, tal vez te haga sentir como langosta, como cucaracha, pero depende de ti que te pongas el disfraz, depende de ti el creer que podrás enfrentar a tus gigantes, y podrás derrotarlos, porque Dios es quien pelea tu batalla.

El muchacho derroto al gigante, y con el pasar de los años lo coronaron rey, no dejes pasar las oportunidades que Dios pone en tu camino, no importa lo difícil que sea la batalla, al final es mucho mayor la recompensa.

About these ads

6 comentarios hacia “Enfrenta a tus gigantes”

  1. Christopher Rodriguez escribió

    la verdad no me fije quien es el autor material de esta web, solo se que el autor espiritual es el espiritu santo, me bendice las historias expuestas, solo queria agradecer y bendecir.

  2. siaraa escribió

    woooow carliiitooss
    te la viajas amigoo(:
    Gracias por tu amistad ii por tantas cosas
    q aprendo de tii(:
    siiguee echandole ganas a la paginaa ;D
    DTBsiempre amigo;)

  3. [...] ENFRENTA A TUS GIGANTES [...]

  4. fernanda escribió

    La verdad que esta buena la reflexion, es tal cual lo que nos pasa en la vida. Pero siempre esta Dios de nuestro lado para ayudarnos a vencer a cualquier gigante que se nos ponga en frente!!!!

  5. fernanda escribió

    muy buena reflexion

  6. Rocio Toyama escribió

    Quisiera saber como se llama su organizacion o denominacion

    catolicos o cristianos

    gracias
    Dios les bendiga

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: